Tanques de flotación
Cámaras de aislamiento sensorial
Hydrofloat
La Rioja 3863 / Santa Fe (Argentina)
0342-4564016 / 0342-156152962
Negocios y utilidades
UN NEGOCIO EN PUERTA

Aumente la rentabilidad de su actual negocio a través de nuestra franquicia o creando un centro de flotación independiente, tal como muchos de nuestros clientes lo han llevado a cabo con total éxito.


PERFILES DE CLIENTE
No existe un perfil estereotipado de cliente para el uso de los flotarios. A nuestro centro de flotación concurren clientes con un rango de edad que puede variar desde los 16 hasta los 80 años y que pertenecen a una amplia gama de entornos sociales y profesionales. En general, la gran mayoría utiliza el flotario para la relajación y la eliminación del estrés, sin embargo, la terapia de flotación puede ser utilizada para muchos propósitos diferentes.

Nuestro centro es visitado por un gran número de personas con diversas problemáticas: mujeres embarazadas con dolores de espalda, personas diagnosticadas con fibromialgia, reuma, artritis, personas con dolores musculares crónicos, migrañas, etc... A menudo también somos visitados por los atletas profesionales de diversos campos que utilizan la terapia de flotación para maximizar sus rutinas de entrenamiento y recuperarse más rápido de las lesiones. Esta es una innovación relativamente reciente en la terapia de flotación gracias a las nuevas investigaciones realizadas principalmente en Australia, donde el Instituto Australiano del Deporte considera el uso de los flotarios como parte integral del régimen de formación de sus deportistas.

Durante varios años los flotarios fueron exclusivamente utilizados por investigadores en laboratorios universitarios o por entusiastas particulares de gran poder adquisitivo. En la década de los 80 sin embargo la terapia de flotación aumentó en popularidad a medida que se fue conociendo más acerca de sus beneficios y efectos. Hoy en día, se pueden encontrar flotarios en clínicas de rehabilitación, centros médicos, hospitales, clubes deportivos profesionales, hoteles y spas, y hasta en algunas universidades americanas donde se utilizan para acelerar el aprendizaje.

En nuestro centro llevamos un registro y realizamos una evaluación constante del estado de cada cliente, y esta información es utilizada para mejorar tanto nuestros productos como nuestra atención al público, y también para realizar investigaciones pertinentes a la salud humana.


LAS VENTAS ORGÁNICAS
Nuestra clientela está dividida entre hombres y mujeres y cada flotario Hydrofloat se ha vuelto un centro de referencia en cada región donde se halle uno instalado. Los clientes están dispuestos a viajar distancias considerables para utilizar nuestros equipos, y no es raro tener una lista de espera de entre una o dos semanas, especialmente para reservas de fin de semana. La mayor parte de nuestra publicidad y reconocimiento se obtiene a través del boca a boca (72%), de manera que los nuevos clientes son los que están más inclinados a decirles a sus amigos sobre la beneficiosa experiencia de la terapia de flotación. Ésta una actividad como ninguna otra y se vende sola, naturalmente.


HA LLEGADO LA HORA
Quizá como consecuencia del modo de vida post moderno de las últimas décadas, las enfermedades relacionadas con el estrés se han convertido en un factor importante que afecta a un número cada vez mayor personas. Hoy en día el problema se ha agravado y esto le cuesta millones de pesos en tratamientos médicos tanto a empresas como al Estado debido a los cientos de días laborales perdidos y baja productividad de los empleados a causa del estrés.

Como consecuencia, muchas empresas están intentando implementar acciones con el fin de mantener una fuerza de trabajo productiva, sana y feliz. Cada vez más encontramos tanto en Europa como en Estados Unidos, empresas que están recurriendo a la terapia de flotación para disminuir la sensación de estrés de sus empleados y ejecutivos. Y si bien hay muchas terapias alternativas para el alivio del estrés como el Yoga o el Tai Chi, éstas tienden a exigir un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del cliente para lograr resultados visibles. La terapia de flotación en cambio ofrece un alivio inmediato y no requiere habilidades del usuario aparte de la capacidad de permanecer inmóvil durante una hora.

Una sesión de flotario garantiza eliminar el estrés cotidiano, deja la mente clara para concentrarse y enfocarse al 100% nuevamente, aumenta la creatividad, la capacidad de resolver problemas, la motivación personal y los niveles de energía.


EL NEGOCIO DE LOS FLOTARIOS
Los flotarios Hydrofloat ofrecen sesiones totalmente automatizadas que le permiten generar enormes ganancias sin aumentar los costos en personal. El interior de nuestros flotarios es grande y ventilado, con una puerta en forma de bóveda que facilita la entrada y salida de grupos de personas de todas las edades, incluyendo a gente de capacidades normales y también de capacidades disminuidas.
Las utilidades derivadas de la flotación que se muestran a continuación se basan en un cargo discreto de sólo $ 200 pesos por una sesión de flotación de 45 minutos de duración en un mes.

Este excelente y lucrativo negocio se puede llevar adelante de manera independiente como centro de flotación o instalando un flotario como parte de una empresa existente como es el caso de los centros de salud, hoteles, gimnasios, centros de esparcimiento, spas, salones de belleza, clínicas, clubes deportivos, etc. Incorpore la terapia de flotación a cualquier negocio existente para fomentar la salud, el bienestar, la creatividad y el aprendizaje.

Hydrofloat se encuentra en franca expansión no solo gracias a sus excelentes productos sino también debido a su atención personalizada y asesoramiento post venta. Nuestros clientes que han adquirido flotarios pueden avalar la calidad, el excelente funcionamiento, el bajo costo y la alta rentabilidad de los equipos. Algunos de ellos han alcanzado fácilmente un promedio de 5 sesiones diarias basadas en un tiempo de flotación de 45 minutos más 15 minutos posteriores de filtración. Pero incluso con un rendimiento de sólo 2 clientes por día se recuperará el costo del flotario dentro de los primeros 12 meses.

Rentabilidad y vida útil de 25 años garantizada: Nuestros flotarios tienen garantía de un año con respecto al equipamiento pero es de destacar que desde que se han instalado los primeros flotarios hace más de 4 años, nunca hubo una falla técnica o constructiva en ninguno de sus equipos de ellos.


Negocios y utilidades


¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?
Obviamente, desde que abrimos nuestro primer centro de flotación al público hemos construido una enorme cantidad de conocimientos que estaremos más que felices de compartir con nuestros clientes. Podemos brindar asesoramiento sobre todos los aspectos de la terapia de flotación y la buena marcha de un centro de flotación desde el diseño de las instalaciones hasta las diversas estrategias de marketing. Creemos que estamos en una posición única dentro región como ningún otro distribuidor de sistemas de flotación puede ofrecer. Nuestra línea de asistencia técnica está disponible para todos nuestros clientes las 24 horas, los 7 días de la semana.
PDF INSTITUCIONAL
PDF INSTITUCIONAL

Descargá en un sólo archivo información y beneficios de la terapia de flotación.
IMAGENES
IMAGENES

Te mostramos las mejores fotos de nuestros productos y su funcionamiento.
DONDE FLOTAR
DONDE FLOTAR

Conocé los centros de flotación en los cuales podés disfrutar de una experiencia única.
Hydrofloat

Tanques de flotación
Cámaras de aislamiento sensorial
DONDE ESTAMOS
La Rioja 3863
Santa Fe (Argentina)
0342-4564016
0342-156152962
info@hydrofloat.com.ar
SEGUINOS
HYDROFLOAT © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web