Tanques de flotación
Cámaras de aislamiento sensorial
Hydrofloat
La Rioja 3863 / Santa Fe (Argentina)
0342-4564016 / 0342-156152962
Empresa
ACERCA DE NOSOTROS

Hydrofloat ® como empresa surgió a mediados de 2007 cuando su fundador, Mariano Kurganoff, comenzó a desarrollar su primer tanque de flotación en un pequeño taller de la ciudad de Santo Tomé, Argentina. Desde un principio utilizó toda su experiencia como ingeniero y como psicólogo para el diseño del tanque y la conformación de un equipo de trabajo integrado desde los primeros días experimentales, por Danilo Eberhardt, responsable del área de fabricación y diseño de modelos y Néstor Gorosito, colaborador y artista responsable del área de diseño de modelos.

Durante las primeras etapas del proyecto se llevaron a cabo una serie de experimentos con el objetivo de seleccionar los mejores materiales y se avanzó tanto con el diseño del tanque como con el análisis de la viabilidad técnica del mismo. Luego se comenzó con la construcción del primer modelo a escala real, el cual fue realizado totalmente a mano y de manera artesanal. Posteriormente, el proyecto finalizó con la fabricación de la matricería para la construcción en serie y la puesta a punto los dispositivos electrónicos de los tanques.

A mediados de 2011 y luego de años de intenso trabajo fue presentado el primer tanque de flotación, el modelo INFINITY, un producto verdaderamente del nuevo milenio y el primer tanque de flotación fabricado en Sudamérica. En la actualidad, Hydrofloat ® continúa desarrollando nuevos productos en su búsqueda de mejorar constantemente la tecnología aplicada y el diseño.


Empresa
Empresa
Empresa


NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión fue crear un producto lo suficientemente espacioso como para que todo el mundo acceda a la experiencia de la flotación, pero también lo bastante compacto y versátil como para que sea fácilmente instalable en casi cualquier lugar. Deseábamos también incorporar características específicas al diseño para que los dueños de centros de flotación y usuarios lo encontrasen fácil de poner en funcionamiento y de mantener.
Los flotarios Hydrofloat son el resultado de años completos dedicados a la investigación, el desarrollo y la experimentación para lograr diseños versátiles que se adapten a cualquier espacio independientemente de su forma y tamaño. Somos la primera empresa en Sudamérica en fabricar flotarios de calidad internacional y estamos en un proceso de expansión constante no solo en Argentina sino también en el resto de los países de la región.

Proveemos flotarios tanto para uso domestico como comercial (centros de salud, clínicas de rehabilitación, clubes de futbol, gimnasios, hoteles, spas, etc.). Haga su negocio más rentable incorporando un flotario Hydrofloat a cualquier empresa comercial existente para fomentar la salud, el bienestar, la relajación a través de la terapia de flotación.


DURABILIDAD DEL PRODUCTO

Hydrofloat fabrica flotarios con fibra de vidrio de uso marino de la más alta calidad, lo que proporciona una larga vida útil y facilita enormemente la limpieza. Nuestros clientes avalan las excelentes prestaciones de nuestros equipos en cuanto a durabilidad, funcionamiento y rentabilidad se refiere.


ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA Y CONSTANTE

En Hydrofloat ofrecemos el más alto nivel de atención y soporte al cliente, tanto en las etapas iniciales como una vez que el negocio ya está establecido. Como dueños de un centro de flotación desde hace tiempo conocemos la importancia que representa para un propietario mantener el centro abierto y generar utilidades, y no tener que cerrarlo debido a problemas técnicos o errores en las estrategias de comercialización.


Empresa
Empresa
Empresa


PLANIFICACIÓN

Nuestro propósito es comprometernos con su proyecto desde el comienzo y trabajar en forma conjunta para poder ayudarlo a diseñar su espacio de modo tal que los clientes vivan la mejor experiencia. Aproveche nuestro aprendizaje al momento de planificar su centro así todo funciona bien desde el principio.
El verdadero éxito de cualquier centro de flotación depende en gran medida de la forma en que dicho centro funciona, y a ese fin nosotros le prestamos mucha atención y nos tomamos el tiempo para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor formación, no sólo sobre el mantenimiento del flotario sino también en cómo construir el negocio y atraer a clientes a largo plazo.
El asesoramiento y la formación completa se incluyen como estándar al adquirir uno de nuestros flotarios ya que nuestro propósito no sólo es vender un excelente producto y servicio, sino también dar apoyo y otorgar a nuestros clientes todas las herramientas y los conocimientos necesarios para garantizar el funcionamiento del centro de flotación.


DISEÑOS A MEDIDA

Si está buscando un flotario original, ya sea tanque o cabina de flotación, nuestro equipo de diseño puede transformar sus ideas e imaginación en espacios únicos y hermosos. La producción de diseños hechos a medida cuestan más pero generan un interés tal entre los clientes que la viabilidad comercial es posible al mismo tiempo que la satisfacción creativa y estética.


Empresa
Empresa
Empresa


® El diseño del tanque INFINITY y la marca Hydrofloat ® se encuentran registrados y patentados para el Mercosur, resto de Sudamérica, Centroamérica y Caribe; y su reproducción y/o utilización, total o parcial, sin los correspondientes permisos del fabricante, pueden estar sujeto a acciones civiles y/o penales.
PDF INSTITUCIONAL
PDF INSTITUCIONAL

Descargá en un sólo archivo información y beneficios de la terapia de flotación.
IMAGENES
IMAGENES

Te mostramos las mejores fotos de nuestros productos y su funcionamiento.
DONDE FLOTAR
DONDE FLOTAR

Conocé los centros de flotación en los cuales podés disfrutar de una experiencia única.
Hydrofloat

Tanques de flotación
Cámaras de aislamiento sensorial
DONDE ESTAMOS
La Rioja 3863
Santa Fe (Argentina)
0342-4564016
0342-156152962
info@hydrofloat.com.ar
SEGUINOS
HYDROFLOAT © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web